jueves, 30 de mayo de 2019

PLAZOS PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS EN MURCIA



Hola a todos y a todas:
Resultado de imagen de murcia provinciaComo para algunos de nuestros alumnos y alumnas puede ser de interés conocerlo, ya que están muy cerca de nosotros, os informamos de que se ha publicado en esa comunidad la normativa reguladora del proceso para solicitar la admisión en ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior en la Comunidad Autónoma de Murcia. 


El plazo es el siguiente:

Del 6 de junio al 24 de junio 

Cuando el plazo esté abierto, la solicitud se podrá cumplimentar online en la dirección:
https://apliedu.murciaeduca.es
Una vez completada, habrá que imprimirla y presentarla en el primer centro solicitado.

Podéis encontrar toda la información referida a esta convocatoria, así como la oferta concreta de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en esa comunidad si pulsáis AQUÍ 

Insistimos: como consejo general, consultad con cuidado la normativa y, llamad directamente a los Institutos que os interesen para que os informen con más amplitud del número de plazas que ofrecen, de las notas de corte del curso pasado y de los requisitos que pidan para el acceso, ya que los requisitos pueden ser diferentes de los de Andalucía.

Así evitaréis sorpresas de última hora.

Salu2

1 comentario:

  1. Me gustaría que pudieras enviarme una breve reseña de TU blog para el nuevo proyecto OrienTapas (orientapas.blogspot.com.es), en el que estás invitado a participar.

    Si te animas, en este enlace indico cómo hacerlo: http://orientapas.blogspot.com.es/p/ple-entornos-personales-de-aprendizaje.html

    Un saludo

    ResponderEliminar