lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Bueno chicos y chicas. Llegan las vacaciones de Navidad.
Buenas fiestas para todos aquellos que habéis aprobado la primera evaluación.
Buenos Reyes y felices días para relajarse un poco y descansar...

Y los que no, los que tengáis algún suspenso, recordad que tenemos unos cuantos días de vacaciones por delante.
Ideales para que, con un poco de organización, tengáis tiempo más que de sobra para repasar, poneros un poco más al día en aquellas cosas que nos han quedado pendientes y, por supuesto, recuperarlas en su momento.

Si tomáis la rutina de  levantaros todos los días un poco antes y de dedicar un par de horas al estudio antes de cualquier actividad de ocio, tendréis tiempo de sobra para repasar (son 17 días, caramba) y, además, os sobrará día para divertiros, pasarlo bien y disfrutar con mucha tranquilidad.

Organizad el tiempo y la forma de estudiar (para ello podéis echar un vistazo a lo que os explicamos en las páginas 30, 31, 32, 33 y 34 de la Agenda de este curso y descargar los cuadernillos correspondientes en la entrada "¿Sabes estudiar?" en este mismo blog.

Total, pensadlo: son sólo unos pocos temas. Os da tiempo a leerlos y repasarlos y trabajarlos varias veces en todos estos días.

Y a vuelta de vacaciones, imaginad las caras de vuestros profes cuando os plantéis en los sobresalientes... ¡¡¡será algo digno de verse!!!

Un saludo, felices fiestas y nos vemos el año que viene...